Colocación de implantes de titanio para recuperar la funcionalidad y estética dental

Realizamos implantes dentales en Badajoz, para restaurar los dientes ausentes o deteriorados que causan problemas funcionales y estéticos.

Nuestro modelo de implantología comienza por realizar una radiografía o un escáner, después viene el diagnóstico, que precede a un presupuesto relativo a un tratamiento. Ofrecemos soluciones a largo plazo una vez que observamos que no se puede conservar la pieza pero que necesita mantenimiento.

Funcionamos y trabajamos con implantes de marcas de reconocido prestigio, buscando la calidad en el resultado final de la pieza, la visible y la oculta.

El modo de colocar un implante dental se fundamenta en situar una pieza de titanio como raíz donde se van a apoyar los nuevos dientes. Mediante este proceso se regenera el conjunto de la estructura bucal. La pieza es un tornillo realizado de titanio puro que ha recibido previamente un tratamiento en su superficie para asegurar la integración al hueso. Al ser una prótesis que se implanta en una parte del cuerpo humano, recibe controles exhaustivos de sanidad desde que se empieza a fabricar hasta que se coloca en la boca del paciente. En Clínica dental colocamos los implantes y los dientes en una sesión, de forma rápida y personalizada.

Si necesitas que te hagamos un implante dental en Badajoz, llámanos al o rellena el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicita más información, estamos encantados de atenderte