Odontología general para todas las edades

En Loft Dental (Dr. Quintana) cuidamos la salud buco dental de pacientes de todas las edades, niños, adolescentes y adultos. Enseñamos las técnicas adecuadas de cepillado e higiene oral para cada persona. Los que acuden a nuestra consulta para un tratamiento de odontología deben de entender que la salud bucal es algo a cuidar minuciosamente.

Además de analizar cada caso y de tratar enfermedades bucodentales, dedicamos una parte de nuestra labor en la educación dental. Por ejemplo, mostramos a los niños rutinas de salud oral para que puedan gozar sus sonrisas de adultos.

A través de la odontología general, hacemos un estudio exhaustivo de cada paciente. Una vez analizada la situación de la persona y su salud dental, se pueden prevenir y evitar enfermedades de la boca y los dientes.

Individualizamos los tratamientos, con revisiones periódicas para mantener el cuidado de tu salud bucodental. Mediante ortodoncia, implantología o periodoncia trataremos las enfermedades que podamos observar.

Contamos con diferentes formas de tratamientos de odontología buscando lo mejor para los pacientes. Disponemos de un grupo de profesionales experimentado y preparado para tratar problemas de la boca y los dientes como endodoncias, gingivitis, prótesis dentales o periodoncias.

Prevenimos y tratamos los síntomas que puedan derivar en enfermedad bucal. También eliminamos las caries, sean del tamaño que sean.

Si estás interesado en un tratamiento de odontología general en Badajoz, llámanos al 924 150 431.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicita más información, estamos encantados de atenderte