Especialistas en Ortodoncia Digital con alineadores

Especialistas en ortodoncia transparente con alineadores y ortodoncia digital para pacientes de todas las edades. Trabajamos con métodos modernos y ajustados a las necesidades de cada persona, con la finalidad de ayudarle a conseguir los resultados estéticos que desea.

Para los más pequeños, el momento ideal para una primera valoración es a los 6 o 7 años, cuando salen los primeros molares definitivos. A partir de esa primera valoración, se siguen dos fases: la primera se produce mientras haya dientes de leche y la segunda cuando ya han salido todos los dientes definitivos. En la ortodoncia de niños, nos apoyamos en su crecimiento y desarrollo para ajustar los resultados.

En adultos, la ortodoncia la entendemos como una forma de mejorar la salud periodontal, problemas de la articulación temporomandibular, correcta disposición de restauraciones dentales, implantes, blanqueamiento, etc. Tanto para adultos como para los pequeños de la casa, cuidamos la estética con férulas dentales transparentes o brackets de zafiro inapreciables.

Tratamos problemas bucodentales y estéticos. Previamente, realizamos un análisis completo para conocer la disposición de los dientes, su funcionalidad y salud. Esta valoración nos permite elegir el tratamiento más apropiado para cada caso.

Nos caracterizamos por ofrecer una atención cercana y de calidad. Que no solo busca un resultado estético, sino también corregir problemas ocasionados por la mala colocación de los dientes en niños y adultos.

Si estás interesado en tratamientos de ortodoncia en Badajoz, llámanos al o rellena el formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicita más información, estamos encantados de atenderte